miércoles, 16 de febrero de 2011

Angeles caídos... (publicidad)

Con 6 años detrás de las cámaras, corriendo entre una pauta y otra, siempre me he hecho la misma pregunta: que pasa con nuestros creativos???? en todo este tiempo hemos hecho millones de réplicas por el tema de la nacionalización, evidentemente que no llevo la cuenta de las peliculas publicitarias en las que he participado, ni idea, muchas!!! no sólo con directores nacionales, también argentinos, chilenos, uruguayos... y mi orgullo está en mi trabajo, en traer al set todo cuanto piden, en los dummies que he hecho, en las negociaciones para conseguir muebles, lamparas, ropa, y un sin fin de cosas.
Pero en 6 años no he hecho nada por lo cual me corte las venas, y es que en la tv nacional vemos cosas muy básicas, en donde nuestros creativos dejan mucho que desear, deseo tanto ver cosas interesantes, originales, retos a la producción, al equipo técnico, a la post producción, y ayer conseguí este comercial que sin ser algo del otro mundo cuando lo analizas y piensas en como se hizo , con lo que implica locaciones, diseño de vestuario, casting, extras, permisos a las alcaldias, y un sin fin de cosas que para unos segundos de publicidad lleva dias y dias de pre producción.
Particularmente subo éste video aunque sé que la cuenta es innumerable, al ver tantos comerciales para tv con calidad, con un fondo, intriga, atractiva visual, y una presentación del producto precisa. A veces me pierdo en Managment tv y sueño con que en mi país retomen los grandes de la ppublicidad aquello que una vez era innovador.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...