sábado, 12 de febrero de 2011

Born This Way (o como la prueba de fuego nació)

Born This Way
Bailable, buen sonido... (las comparaciones con express yourself de Madonna no son tan notorias como Alejandro/Ace of base ) pero es una canción que necesita mas del apoyo de el video y las futuras presentaciones en vivo que la increible publicidad de 5 meses que ha recibido.
La letra es un poco ingenua - lo digo porque supuestamente será un "himno Gay" y resulta bastante obvia -
NO ES MALA pero Lady Gaga ha sido uina máquina de éxitos y es indiscutible que tiene sus seguidores y los seguidores de Madonna también, pero tanto éxito imparable en un solo album con dos entregas ha hecho que Born this Way genere tantas espectativas que un fracaso sería más publicidad aun para la Gaga.
nos acostumbró a amar su música y la retamos a mantenerse con tan increible calidad, la presión no debe ser fácil y la falta de originalidad hace que el reto sea mucho más dificil de lo esperado.
a 5 horas de salir a la luz, de estar disponible en iTunes, ya el tema era número 1 en 21 países- trazando nuevos records para que hasta Madonna intente romperlos.
pero a 24 horas de éste movimiento en la cartelera de iTunes y ventas digitales, las críticas amargas comenzaron a florecer, así que espermos que en la parte visual que acompañará a este futuro "himno gay" nivele las cosas y aumente los numeros!
bravo Gaga!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...