domingo, 13 de febrero de 2011

Festival de Cine GLBT (intimo y cuando quieras)


Hace mucho tiempo atrás... en una Caracas mas fabulosa y con menos WI-FI, el estresante PIN del BB y una extensa variedad de espacios de ambiente existía una FESTIVAL DE CINE GAY, recuerdo que en la Previsora y en el cine del Centro Plaza el último a el que asistí se llamaba "sodomas gomorras y otros lesbos" tiempos aquellos!!!!

Francamente tengo tiempo que no estoy al día con el tema, pero con la velocidad de la información de ésta era, entre redes sociales y correos estoy seguro que no estaría tan desinformado, y es que hay pelis que uno no solo las quiere ver, sino que también las quieres poseer, hacerlas tuyas, tenerlas allí en la torre de DVD´s y BLUE RAY´s para cuando se te antoje, en una noche solitaria, un brunch entre amigos o porque en alguna parte del mundo alguien esta escribiendo un blog... la ves, la disfrutas, la compartes y la vives... la magia del 7mo arte.

Pero nuevamente caes en la realidad y al menos por aqui de no ser en bellas artes no hay mucho donde conseguir este tipo de películas, y por mi parte vivo online, y debo buscar la manera de conseguir aquellas pelis que vi, las que me recomendaron o la que el algun website leí su reseña.
Y en esa búsqueda conseguí:

Mi nuevo vicio:
entre películas y audiolibros navegarás.
Estás a un click de redescubrir y crear una nueva temporada de "sodomas gomorras y otros lesbos" a menos hasta que alguien tome la iniciativa y regrese a la vida este tipo de festivales...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...