martes, 22 de febrero de 2011

la iglesia bautista que propaga odio (los siervos de un dios asesino)







La Biblia defiende la tolerancia y el amor pero es evidente que los niños de la Iglesia Bautista de Westboro no recibió dicha nota - o al menos sus padres no lo hicieron. Dirigida por el anti-homosexual propagandista Fred Phelps, Westboro Baptist Church es conocida por sus actividades de protesta contra la homosexualidad extrema por lo que no es ninguna sorpresa que los niños de la iglesia están siguiendo los pasos de sus padres.
fuente:
http://izismile.com/2011/02/21/hateful_signs_from_the_kids_of_westboro_baptist_18_pics.html


Este tipo de religiones venden un Dios rencoroso, asesino, vengador, una especie de fuerza destructora que solo te da amor si "estas en el buien sendero" un sendero a los ojos del hombre que ha sido el creador de tal estupidez, las imágenes en este post, muestran un futuro sin paz, sin armonía, estos niños crecen con la ignorancia mas grave de todas, odian sin saber por que, sin conocer el verdadero motivo para hacerlo, odian porque sus padres y los pastores de esas fulanas iglesias le dicen que deben odiar, solo por eso, sin fundamento alguno.
Por eso doy gracias a Dios de haber crecido con la opción de aprender y tomar mis propias decisiones, por eso no tengo religión alguna dictandome que hacer como cuando y donde, mi templo es mi cuerpo y mi fé es poderosa, y lo siento por esos niños que no tienen la culpa de pertenecer a una iglesia tan absurda, a una religion tan falsa e hipócrita como esa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...