lunes, 7 de marzo de 2011

buen amigo y mejor amigo....


Generalmente cuando se acerca mi cumpleaños comienzo a sentirme nostálgico y frente a mis ojos se reproduce un sin fin de imágenes que cada año aumentan en cantidad pues se trata de aquellas escenas que han marcado momentos que endulzan, alegran, y hasta que en sus caras mas duras han forjado mi creciemiento como persona, como hombre y como ese que se yo que soy hoy.

Como auqella primera vez que comí sushi en bonsai del centro plaza con Joshua, o la vez que Andreina me aconsejó ser rubio platino, las rumbas en fussion, zennon, ice palace con personas que estan aun por aqui, y otros que no tengo idea de donde estan, las noches de In and Out con Isaias, y las noches de tragos despechados con Adriana, la innumerable cantidad de vivencias con Ronald, las inugualables noches de derroche con La Boyer y las grandes noches de despecho con Juliana (incluyen las peleas con Angie) las tardes interminables en Madnnes Café, las conversas sobre Madonna con Carlitos, Juan Carlos, Alexander, César (que para mi siempre será de apellido romano) Oscar (farinelli) Mariana en Asian Home y las rumbas en la tienda durante el paro petrolero que fueron semanas y semanas de rumba,las escenas en las clases de teatro, las peleas, el llanto...
cómo no agradecer tantas experiencias que me ha regalado el universo con tantos amigos que tienen parte en mi historia, parte de mi, que mejor regalo que eso? que mejor sentir que verlos, a distancia a veces, escucharlos, y compartir con ellos estos próximos 34 años que cumpliré...
Los amo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...