sábado, 19 de marzo de 2011

Drag Race 3 (on line)


Pues si, mientras Vh1 transmite la segunda temporada, en EEUU ya va por la tercera! y como ya ví las dos anteriores (después de mucha paciencia descargando capitulo a capitulo) pues no me podía quedar de manos cruzadas sin ver la nueva.
Todo iba perfecto pues en LOGO estan los capitulos con su respectivo UNTUCKED y hasta hace tres semanas lo podia ver online, claro como todo cuento de hadas alguna bruja malvada pilló que se podia disfrutar fuera del territorio estadounidense y zuas! aparece la muy odiada frase en la que te restrega en la cara que no puedes ver el video por andar digamos... fuera del mapa.
La crisis invadió mi ser, como me van a dejar así? sin saber que pasará con las dragas de esta temporada? pero como todo tiene su trampita... conseguí la solución a mi llanto y dolor, U1006 una cosita livianita que se instala en tu máquina y así de lo mas hecha la paisa maquilla y le monta peluca, tacones lentejuelas, protesis y escarcha a tu IP y listo, ya no eres del team que no puede ver la serie... 
la transmiten los lunes y el martes ya está en la web, con su untucked y todo!!!! 
a disfrutar pues de esta pequeña travesura.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...