martes, 8 de marzo de 2011

La Mujer Perfecta (la novela perfecta)


Estaba recién estrenando apartamento, aún no tenía sofá ni cortinas, pero en la tele promocionaban el estreno de una nueva novela, no soy novelero y confieso que he visto muy pocas, sin embargo había algo -ese no se qué - en éste futuro estreno que marcó en mi calendario un 1° de septiembre a sentarme frente a la tele a las 9:00 pm... una cita a ciegas que captó mi atención y se convirtió en algo recurrente (hasta el punto de programar el dvd a grabarla si por fuerzas mayores no llegara a tiempo a casa) y así fué como seguí la hostoria del señor Padrón.

Luego pasó lo mas interesante, TWITTER... será esta la primera novela interactiva? no lo sé, pero así lo siento. Leer a Padrón afirmar que Micaela es una suerte de Sheldon Cooper... los tweets en los que nos dicen que tema musical usa cada historia alli contada y lo más genial que me pasó mi primer tweet con LA POPULAR SHIRLEY o sea... whaaaaaaaaat? ese personaje que me saca lágrimas de risa, que te deja frases para que repitas, que en cierto modo es un espejo (de cuendo corria a clases en la compañia nacional de teatro) y mejor aun que la interpretación sea tan impecable que ante tus ojos ves como una actríz imprime un sello en la historia de la televisión.
Y es que entre enredos, amores, desamores y comedia te hablan del ASPERGER, del cáncer de mama y de como todos tenemos la oportunidad en la vida de aprender, de querer, de luchar y de mejorar como seres humanos acéptandonos como somos. Bravo señor Padrón!
Ahora quedan pocos días para su fin, para que nos cuenten como Micaela vive en paz y enseña a los demás-porque al fin y al cabo ella es mas cuerda que nosotros mismos- , para ver como Eva se sale del lío aquel , como Minerva y sus minervaleaks destruyen a Polanco, como la Popular Shirley surge y se hace famosa (eso es lo que todos queremos), de ver en qué momento Carolina aprenderá a no ser tan caprichosa y como Gala enfrenta su enfermedad.
A la final nos dejan buenos recuerdos, y particularmente no sé que haré de aqui en adelante a las 9:00 pm... eso sí! un spin off con la Popular sería INCREIBLE!!!
El 14 de marzo es la fecha, cuando nos despidamos de todos estos personajes y los recordemos como cuando recuerdas un viaje, un buen amigo, o aquella locura vivida.
Aún hay buena producción nacional, un inmejorable talento artístico y por supuesto escritores maravillosos.
Gracias señor Padrón!

4 comentarios:

Verogomez16 dijo...

wow! excelente!!

Julio dijo...

guao que bello todo lo que dices es verdad. Esta novela ha llegado al corazon de todos los venezolanos.
I LOVE
LA MUJER PERFECTA

Saludos desde la Perla del Caribe(Margarita)

tu image.- dijo...

Totalmente cierto todo lo qu escribes aquí.. a mi me encanta esta novela! lamentablemente hace un par de meses me mude de Vzla y me la he perdido.. pero es un tema de conversación diaria e imperdible con mi madre, quien también está enganchada y me la cuenta completica! sigo a la popular shirley en twitter y he de confesar (jajaja) que cada vez que estoy de mal humor y medio triste leo sus tweets para reirme un rato... definitivamente la mujer perfecta es la novela perfecta!

deninson dijo...

Excelente! Es difícil encontrar una novela que te enseñe y a la vez te entretenga!con ella aprendi de cultura general, del asperger que ni sabia que existia, de valores, y de muchas cosas mas, ojala sigan producciones asi BRAVO PADRÓN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...