lunes, 28 de marzo de 2011

Se acaban los 33... (a estrenar los 34)

33 años que se despiden con un resumen de vivencias que marcan mi personalidad, cuando hace 365 días me levante estrenándolos y con el deseo de vivirlos minuto a minuto, cuando esa mañana salí a buscar unas locaciones y luego a mi casa a recibir la sorpresa de mi familia, en todos estos días transcurridos he vivido cada situación presentada con la intensidad que requerían los retos, las dudas, las alegrías, la rabia, la desilusión, la satisfacción y finalmente sentarme a agradecer por tener la vida que tengo, como lo dije en aquellas noches de derroche: amo mi vida!
El mito de los 30´s nunca tuvo importancia pues eso que llaman el niño interno realmente vive en mi exterior y aun veo cosas con ilusión, aún existen maravillas por descubrir, aun juega al escondite, y lo dejo libre para que viva y me mantenga vivo, esta noche sentado en el sofá mientras mis dedos saltan entre las teclas un cuba libre sentado a mi lado y un cd que no recuerdo en que momento de mi vida quemé, pero que es tal cual mi personalidad, pues creo que un psiquiatra necesitará un psicoanalista después de intentar tratarme.
Ahora suena stupid girl de Garbage, que raro que un no suena Madonna, tengo la chiva forrada en decolorante pues sigo con mi manía de ser rubio lunar, veo que tengo aun por hacer, dos tatuajes y un piercing más, dejar la desidia y bajar al gym todos los días, aprender a tocar esa guitarra que compré y que es un elemento decorativo en mi sala más que un instrumento musical, veo también que mi colección de películas aun estpa incompleta y que cada vez que piense en preparar un cuba libre antes debo comprar amargo de angostura, y espero que en algún momento realmente me provoque leer un libro.
No tengo quejas y de lo que me arrepiento es de no haber intentado más… aquí está George Michael y freedom –ADORO  esa canción-  i just hope you understand sometimes the clothes do not make the man… nada más cierto que eso.
Amo tener tan cerca a mi hermana, mis sobrinos, a mi mamá, a Ronald , MI cabeza preciosa Claudia y los 4 años que tenemos sin vernos,a mi mejor amigo Isaías, a mi adorada Adriana, a la intensa Andhreina,Cristina y nuestro paso por la gran tienda, Iberay, Juliana, Joshua, y un sin fín de personas mas  que a través de el muro nos comunicamos como si lo hiciéramos en persona. Alegre de cosas como que Carolina trabaja conmigo y cada día puedo enseñarle de lo que sé, de ver a Ana Gabriela trabajar en la radio y en cada foto verla sonreir... que Jean Paul es un niño que adora el deporte y cada dá está mas bello...
Gracias por la vida que tengo, no la cambiaría (le agregaría unos dólares y ya) y por ahora pienso que ya es hora de que al fin pueda asistir a un concierto de Madonna.
Que gracioso terminando esto y Gloria Trevi canta “todos me miran… pero al final todos me amarán”
Apio verde tu mi!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...