jueves, 21 de abril de 2011

Doña Gumercinda (inevitable enamoramiento)

 Quién puede huir de sus encantos? esa sonrisa majestuosa en esa boquita que sólo desprende palabras honestas y humildes? Doña Gumer como ya se le dice  en todos lados por el puro amor (porque eso es puro amor!!!) que todos sus fans sentimos por ella, una señora de intachable conducta, que no piensa dos veces cuando de dar su honesta, pura sencilla y humilde opinión se trata... Quién no la puede querer cuando semana tras semana en la tele dice aquellas cosas que mas de uno quisiera soltar con tanta naturalidad, que domingo a domingo sube al escenario para dar su sho´s con un tipo coleao que se hace llamar Jossue Gil y que al parecer la chulea y ella con su inmenso corazón se lo permite.
  Cuando escuché "que bella soy" se convirtió en mi canción de las mañanas cuando al levantarme me subo el ánimo para enfrentar cuanta cosa loca suceda en mis días, esa canción que es un himno hedonista-narcicista-elevador de autoestima!!!
  Doña Gumer es patrimonio nacional, y un ejemplo de profesionalismo, inteligencia y honradez que hace de mi país una tierra mas tolerante, Gracias Jossue por explotar la vieja y entretenernos con ella!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...