lunes, 11 de abril de 2011

Drag Race!! (en una Venezuela perfecta!)

Siendo fan de Rupaul, y teniendo muy claro que él se dedica a travestirse, si en algún momento y en una Venezuela perfecta llegara la oportunidad de hacer una especie de Drag Race, me encantaría que la ultra fabulosa Mariluchy Delgado encabezara ese proyecto... por que? 
Tomando en cuenta su valentía, su carisma, evidentemente que se atractivo y al ser una persona reconocida ya no solo en el colectivo gay sino en la farándula nacional, considero que ella es el personaje ideal, pues porque por supuesto que sus primeros pasos fueron en el travestismo, para llegar a ser la super mujer que es hoy.


Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer, ¿te gustaría regresar al mundo como un hombre o como una mujer?
 
-Si Dios me da la oportunidad de reencarnar de nuevo en este plano terrenal, indiferentemente de mi naturaleza sexual, los aspectos más importantes que me gustaría poseer son la misma valentía y coraje que he tenido a lo largo de mi vida para poder luchar por lo que creo.
 diario La Voz de Miranda, de fecha 08/11/2009


En una Venezuela perfecta y con buena producción este proyecto sería posible, ahora bien... quien quita y logremos unir fuerzas para empezar a tener la telvision que realmente nos gusta!!!
como llamariamos el programa???

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...