viernes, 6 de mayo de 2011

61 años juntos y aun no pueden casarse...

Richard Adrian Dorr y  John Mace han estado juntos desde hace 61 años, son residentes de la ciudad de New York pero aún no pueden casarse, esta pareja de 83 y 91 años respectivamente pueden casarse en otro estado de su país, pero insisten en que no lo harán hasta que su ciudad de residencia garantize la igualdad de matrimonios.
En el video la pareja revela que se conocieron en la escuela de música Juilliard en 1948 y estan juntos desde 1950, ambos son profesores de voz que viven y trabajan en Manhattan. Durante sus años de profesión han enseñado a estudiantes que incluyen a Bette Midler, Vanessa Regrave y la ya fallecida Natasha Richardson.

El señor Dorrr dice: " hemos pensado en hacerlo en Massachusetts o en Connecticut, pero siempre hemos sido newyorkinos.. todo ha sido en New York"
"somos newyorkinos y después de 61 años juntos sentimos que tenemos el derecho de casarnos en New York"
Evan Wolfson, presidente de Freedon to Marry dijo: " Richard y John son la quintaesencia de pareja newyorkina, se conocieron en Juilliard y han pasado la mayor parte de sus vidas aqui"
"Obviamente estan aun profundamente enamorados aun depsués de 61 años y después de todo ese compromiso, estando allí el uno para el otro a través de todas las subidas y bajadas de la vida, aun se le niega lo que más han querido- la libertad para casarse en New York- es hora de cambiar eso, después de 61 años no han esperado ya lo suficiente?"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...