miércoles, 11 de mayo de 2011

'Becoming Chaz', el documental sobre la transición de Chaz Bono (Hija de Cher, ahora hombre)

Ayer se emitió en Estados Unidos el documental ‘Becoming Chaz’ que narra la transición en la que Chastity Bono, la hija de Cher, pasó a ser Chaz Bono, un hombre.
Con motivo del estreno del documental, Chaz ha estado concediendo entrevistas a varios canales de televisión en los que ha explicado detalles sobre la transición. Chaz explica como toda su vida ha sentido que había algo en ella que no encajaba y que incluso siendo lesbiana seguía ahí, pero todo cambió al empezar la transición a Chaz.


También admite que si no hubiera sido famoso lo habría hecho antes, pero le preocupaba lo que podría sufrir su familia. De todos modos, llegó un momento en el que no podía más y tuvo que pensar en si mismo y proceder a la transición.
Ahora Chaz no tiene pechos, tiene la voz más grave, se afeita, se inyecta testosterona dos veces al mes y dice estar encantado con el resultado.
A su madre, Cher, parece que le ha costado asimilar que su hija es ahora un hombre, pero según Chaz va por el buen camino.
Becoming Chaz’ trata de todo esto pero también de las operaciones, las decisiones, los cambios que las hormonas han provocado en el carácter de Chaz…
Por suerte el documental no sólo se verá en OWN –el canal de cable de Oprah Winfrey- sino que el mes que viene llegará al festival Frameline de San Francisco y es de esperar que lo podamos ver online en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...