sábado, 21 de mayo de 2011

Blondie - María

Canción escrita por Jimmy Destri. 

Preguntado acerca del tema, respondió: 
"Deseo. Deseo adolescente porque tengo una hija adolescente y es muy hermosa. Observando a todos esos chicos que la rondan, me puse en su lugar pensando en lo que yo mismo solía hacer con las chicas entonces. Yo no era un tipo lanzado en absoluto, era más bien distante y de los que iban a casa a escribir una poesía sobre ella (realmente era un triste cabroncete). Parece bonito, pero no consigues llamar la atención de ese modo, así que "Maria" va de deseo y toda la idea de utilizar eso del Ave María es una manera de decir que ella está en un pedestal, que ella es casi sagrada. No es un tema religioso en absoluto, realmente no creo en las religiones".

01. Dreaming 
02. Call Me
03. One Way Or Another
04. Heart Of Glass
05. The Tide Is High
06. X Offender
07. Hanging On The Telephone
08. Rip Her To Shreds
09. Rapture
10. Atomic
11. Picture This
12. In The Flesh
13. Denis
14. (I'm Always Touched By Your) Presence, Dear
15. Union City Blue
16. The Hardest Part
17. Island Of Lost Souls
18. Sunday Girl
19. Maria

Descargar AQUI 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...