lunes, 16 de mayo de 2011

DRAGQUEEN’S CONTRA LAS PETROLERAS

El popular cuarteto de Dragqueen’s The Kinsey Sicks, famosos por sus performances a cappella han publicado un video en youtube en el cual muestran y expresan su frustración y repudio al desastre ecológico en el Golfo de México por parte de British Petroleum (BP). En el vídeo difundido a través de la red, cuya canción lleva por título“BP Is Creepy” (BP es “escalofriante”, “aterradora) evidencian las ansias del país europeo por el negro y tóxico crudo.
“BP Is Creepy” es toda una declaración de principios, con su singular humor e ironía “no dejan títere con cabeza” acusando a los responsables del  mayor desastre ecológico en la historia de los Estados Unidos por su lento actuar, por tomar erradas decisiones y no atacar el problema de fondo. Ni hablar de los retrasos en pagos, indemnizaciones y compensaciones económicas para todos los afectados directos, cuya fuente de sobrevivencia la pesca  actualmente se encuentra clausurada.
The Kinsey Sicks plantea la hipótesis que de una u otra manera la sociedad en general tiene su cuota de responsabilidad, pues se preguntan ¿Quién tiene el tiempo para regular BP, cuando nosotros mismos estamos sólo preocupados de llenar nuestros propios estanques?.
Extra: Kinsey Sicks - Dragapella / Celine Dion Parody

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...