martes, 10 de mayo de 2011

EL banquete de Bodas...

Era el 1° de enero de de 1994, cuando la ciudad esta adormecida y no hay mucho que hacer fuera de la casa, en aquel entonces la sala de cine del centro plaza en Altamira no pertenecía a ningna cadenas de cines como ahora, y a decir verdad, era una sala de cine muy íntima pues allí proyectaban películas en festivales, cine español, francés italiano... era parte de mis pasatiempos, en la última función me enfilaba entre cinéfilos y adultos, iba solo, me encantaba esa experiencia de ir al cine solo a ver esas películas extrajenras (extrajenras a hollywood) que reflejaban imágenes crudas como el imperio de los sentidos, que me dejaban un sabor extraño en los labios como las de almodóvar o que mostraban un mundo de excesos sexuales como en las edades de lulú... pero ese primer dia del 94, la cartelera vendía una película llamada el banquete de bodas, fuí a verla y la sala estaba inusualmente llena, tanto que conocí el segundo piso del cine y me sentí en el balcón a disfrutar mi primera elección cinéfila de ese año.
  click AQUI para descargarla.
Todo iba normal cuando comienza el chico asiático a aparecer en la pantalla y todo fué mejor cuando el tema se centraba en una pareja gay, más allá de el morbo que produce para un chamo de 17 años recién experimentando mi naturaleza, la idea de una pareja estable comenzó a tomar forma en mi cabeza, pues todo indicaba una vida de soledad y sexo ocasional, sin embargo había una vía dentro de mi viaje que también podía tomar. Y así fué.



Simon y Wai-Tung son una pareja gay que viven juntos en Manhattan. Para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...