miércoles, 11 de mayo de 2011

El beso gay mas esperado de Glee

‘Dave Karofsky’ (Max Adler) ya había tenido un beso con Kurt en el capítulo ‘Never Been Kissed’, ‘Kurt’ pero este fue forzado y nada romántico.El video que incrustamos abajo está corriendo como la pólvora en internet y ya ha superado las 30.000 visitas en varios canales de Youtube.

Darren Criss asegura que para él no hay nada más satisfactorio que el poder ofrecer un mensaje de tolerancia y respeto, a través del personaje de ‘Blaine’ y de la relación gay que entabla con ‘Kurt’.

El actor de 24 años, nacido en San Francisco, externó su placer porque gracias a su papel ha recibido comentarios positivos de parte del público.

“La televisión es entretenimiento, pero eso no significa que de alguna forma no podamos enviar códigos de ética, de respeto, de tolerancia, como el tema de la homosexualidad y la tolerancia en ‘Glee’.

“Ha sido muy bueno que los productores hagan énfasis en que toda preferencia, religión y gusto deben respetarse para poder entender la armonía social y creo que eso se ha visto reflejado en lo que hacemos en la serie, especialmente cuando hablaron del ‘bullying’ (acoso) que sufría ‘Kurt’”, dijo Criss, en entrevista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...