viernes, 13 de mayo de 2011

EL beso lesbico de Glee

La popular serie de televisión Glee se encuentra provocando gran polémica en Estados Unidos por la inclusión de escenas lésbicas en varios de sus capítulos. Protagonizado por los personajes de las porristas Brittany (Heather Morris, de 24 años de edad) y Santana (Naya Rivera, también de 24), uno de los más recientes episodios del show mostró a las jóvenes en controversiales escenas. En una de ellas, Santana lame sal del estómago desnudo de Brittany.

Asimismo, la rubia incurre en un ardiente 'strip tease' ante la atenta mirada de su amiga. Pero los seguidores de Glee saben que esta no es la primera escena lésbica que comparten las dos porristas del equipo Cheerios. Y es que éstas dos actrices ya se besaron en anteriores capítulos.

De esta forma, Glee le sigue los pasos a la serie Skins, que también fue duramente criticada por mostrar a adolescentes en escenas de alto contenido sexual.

Y es que, aunque la precoz revolución sexual entre jóvenes continúa ganando más fuerza cada día, aún existen varios detractores (en su mayoría padres de familia) que no quieren que sus hijos vean dicha revolución en sus televisores.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...