lunes, 23 de mayo de 2011

EL discurso del Rey y las locaciones recicladas

Generalmente conseguir locaciones requiere de una serie de peticiones por parte del cliente y del director... en mi caso cumplir con esos requisitos se hace una tarea que implica primero complacer el gusto del creativo-cliente, segundo al Director en cuanto a los tiros de cámara y segun los planos y la complejidad de aprovechar el espacio, tercero el bolsillo de la casa productora, de acuerdo con el presupuetso y eso, y otra cosa, que esta locación no haya sido utilizada jamas por la competencia del producto, y de ser así maquillarla lo que mas se pueda para no hacerla ver igual.
Ahora bien, el equipo de producción de campo de "El discurso del rey" no estuvo al tanto de que su locación no había sido utilizada solamente por Amy Winehouse para su video "rehab" sino que también hubo unas filmaciones un tanto más placenteras que jamás recibirán un Oscar pero que si causaron un efecto mas orgásmico a su audiencia.


Uk Naked Men, cumpliendo con sus requerimientos de producción se instalaron y grabaron una peli porno en la misma locación en la que tiempo después Colin Firth actuaría tan espléndidamente que un Oscar valió su performance...
No es noticia nueva pero es buena!!!

después de "más información" las imágenes NSFW

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...