sábado, 28 de mayo de 2011

El fin del mundo, el culto y sus fanáticos sin cerebro

La semana pasada vivimos la experiencia de sentarnos a burlarnos del fin del mundo, al menos por mi parte fue ASI, si bien es cierto que la fé mueve montañas, también quedó muy claro las consecuencias del fanatismo descontrolado, basado en charlatanerías y el uso de un libro que particularmente dudo y que lo toman como la guía de la vida, en fin, el culto absurdo y la creencia en un Dios asesino y vengador...

Esta noche de desvelo como tantas otras me tropiezo con un acto de una iglesia en el cual unos jóvenes con un deseo desbordante de estar frente a un público haciendo lo que en sus más atrevidos y pecaminosos sueños desean hacer...bailar y cantar,  sólo que estos muchachos obedientes a su culto debían expresar y representar lo que el tan esperado "rapto" sería el 21 de mayo pasado, si vale! eso mismo un acto musical echando el cuento de como unos se salvarán y otros no, sabes? como cuando llegues al cielo y "san Pedro" te selle el antebrazo para que puedas pasar -casi lo mismo de las discotecas- pobres chamos, con miedo al sexo, a masturbarse a salir del closet a pensar por si mismos! y se  justifican detrás de un culto que si lo analizan bien a traido más desgracias a sus seguidores y más ganacias a su líder, que beneficios para la humanidad. (hay que recordar que el pana Harold también predijo el fin del mundo por allá en 1994, claro que sólo los grandes seguidores de Nirvana lo sintieron así cuando Kurt aplicó un #twitteroff definitivo a su vida)
De vuelta al video, no pude contenerme y decidí bajarlo y amenizarlo con algo más actual, y más... bueno, uds. juzguen!!!


Por cierto, Harold Camping cambió la fecha del fin del mundo para el 21 de octubre de este año... en unos meses Harold le dirá de nuevo a sus seguidores BAZZINGA!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...