viernes, 27 de mayo de 2011

A "Justify my love" (Madonna) tampoco le falto inspiración

mmm de que hablamos?

Justify my love fue rodado en el Royal Monceau Hotel de París, Francia y dirigido por Jean-Baptiste Mondino. En el vídeo ademas de Madonna podemos ver también a Tony Ward, su novio en aquel entonces y algunos de los bailarines del Blond Ambition Tour.


Sin discusión alguna sobre el hecho, este video es el que más controversia ha creado en la carrera de Madonna, fue el primero en ser censurado por la MTV y el resto de televisoras americanas por su explicito contenido sexual.
El mayor revuelo lo causo la escena en la que Madonna besa a una lesbiana andrógina, dicho comportamiento, ó al menos demostrarlo públicamente, estaba del todo fuera de lugar a principios de los 90, dicha repercusión en un principio no fue prevista ni por la propia Madonna.
En Nightline de ABC si se emitió; en su totalidad, incluyendo una entrevista de la propia Madonna en la defendía su postura y expresaba su punto de vista ante la censura. Madonna, as de los negocios, lo puso en venta como vídeo single, convirtiéndolo en el más vendido hasta el momento. Cuando Forrest Sawyer, de ABC, recalcó que había conseguido lucrarse a costa de la censura, Madonna, se limitó a sonreír y decir “Si, ¡he sido muy afortunada!”

A Justify My Love tampoco le falta la inspiración, esta vez fue la película dirigida en 1974 por la italiana Liliana Cavani, protagonizada por Dirk Bogarde y Charlotte Rampling, "Il Portiere di Notte" (Portero de Noche).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...