martes, 17 de mayo de 2011

Prehistoric Glamazon Huntress

Una mezcla de programa de TV barato con música de película XXX de baja categoría. Las Cazadoras Glamorosas de la Prehistoria, se enfrentan a un nuevo peligro en la selva de la dimensión desconocida en la que se encuentran.
Los errores de grabación, de dialogo, efectos mal aplicados, utilería de bajo presupuesto hacen que sea única en su estilo jeje.
Con: Mo Collins - Cheri Sheldon: Takka.Jill-Michele Melean - Holly Hole: Mikayla.Stephnie Weir - Rebecca Finkleberg: Zamula Kincaid.Debra Wilson - Charme: Alexis Dubane.
MADtv es un programa de televisón de sketches estadounidense, ganadora del Emmy al mejor programa de Humor, basada en la revista de humor MAD. Se televizó por primera vez el 14 de octubre de 1995. El show de una hora es transmitido los sábados a las 11 p.m. (Hora horiental de EE.UU.) por FOX y de Lunes a Viernes a las 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m por el canal de cable argentino I-Sat. MADtv fue creada por Fax Bahr y Adam Small, quienes escribieron para In Living Color y también son responsables por los shows Gary & Mike y Blue Collar TV. La serie fue originalmente producida por Bahr/Small Productions y Quincy Jones/David Salzman Entertainment (QDE) en asociación con 20th Century Fox Television. Desde que Bahr y Small se alejaron de la serie al final de la tercera temporada (Actualmente aparecen como Consultores ejecutivos), la serie ha estado a cargo de QDE y Warner Bros. Television.  MADtv empezó su decimotercera temporada el 15 de septiembre de 2007.
Uno de los mejores, fíjense el el efecto de croma

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...