viernes, 22 de julio de 2011

Bachmann Clinic (y su manera de "curar" la homosexualidad)

La candidata del Tea Party, salpicada por las actividades de su clínica.  Un paciente denuncia que ella y su marido quisieron 'curar' su homosexualidad.
La version 2.0 de Sarah Palin
En su campaña en las primarias del Partido Republicano, Michele Bachmann, la nueva cara del Tea Party, la versión 'mejorada' de Sarah Palin, suele mencionar su pasado como pequeña empresaria en la clínica que ella y su marido tienen a las afueras de Minnesota, estado por el que es congresista.
Sin embargo, a medida que su popularidad crece, el rastreo habitual que se hace en Estados Unidos del pasado de los candidatos ha convertido a su clínica más en un lastre que en un activo de campaña.
Un antiguo paciente de la clínica de asesoramiento cristiano que Bachmann y su marido -que es el consejero jefe- abría el fuego al declarar a la cadena ABC que cuando se sometió allí a tratamiento le recomendaron que rezase para librarse de sus tendencias homosexuales y que si se sometía a terapia su tendencia sexual podría ser "reorientada".
"El camino para mi terapia era leer la Biblia, rezar a Dios que no volvería a ser gay", ha asegurado el expaciente, Andrew Ramirez, que tenía 17 años cuando se sometó a la terapia de la clínica de Bachmann y Asociados en las afueras de Minneapolis a las afueras de 2004.
"Y Dios me perdonaría si me volvía heterosexual", ha añadido.
Incluye Michelle Bachmann en sus logros ser “curadora de gays”
A pesar que tanto Michelle Bachmann como su esposo niegan ofrecer estos servicios en sus clínicas aumentan los testimonios que los señalan como promotores de la "cura de la homosexualidad".

Tras las últimas revelaciones, la candidata republicana ha decidido guardar silencio mientras su equipo de campaña se ampara en la confidencialidad del paciente para no dar más datos sobre la actividad de su clínica.
Hasta hace pocos días, Bachmann no tenía esa discreción sobre sus actividades económicas. En un reciente mitin en Iowa defendió su clínica como el ejemplo de que ella montó un pequeño negocio que dió empleos en un momento en que el paro es la principal preocupación del país.
Sin embargo, esta polémica ilustra hasta qué punto el tema de la homosexualidad y el matrimonio gay puede convertirse en un tema de campaña.
En un extremo, los conservadores sociales que admiran Bachmann se sienten emocionados por el compromiso lanzado por la congresista en Iowa en defensa del matrimonio tradicional, un compromiso que la ha disparado en las encuestas y ha puesto en aprietos a sus rivales.
El despacho (o "clínica") de los Bachmann habría incurrido en una falta grave, pues las Asociaciones Americanas de Psiquiatría, Psicología, Asesoría y Trabajo Social no aconsejan y no aplican "tratamientos para dejar de ser gay", hacer lo anterior constituiría un FRAUDE. No olvidar que la Psiquiatría y la Organización Mundial de la Salud han dictaminado que la homosexualidad NO es una enfermedad, y no requiere "cura". Por lo mismo, los Bachmann estarían involucrados en charlatanería.
 fuente:http://anodis.com/

En resumen para ellos los homosexuales somos unos "bárbaros" asi como Conan jajajajajaja y la respuesta de la comunidad gay???? a continuación: 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Danny, soy Miguel, el que te recomendó Mambo italiano. Me gustaría que publicaras este corto en dibujos animados sobre si la homosexualidad es una opción.
Te pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=LYMjXucTFaM

Lo siento, pero es en inglés aunque se puede traducir en la opción de cc. Es muy video muy educativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...