miércoles, 20 de julio de 2011

Bette Middler Vs Lady Gaga (sirenas en sillas de ruedas en guerra)

Bette Middler es una de las grandes del show bussines que tiene una gran fanaticada Gay, años atrás mientras cambiaba canales me detengo en HBO para ver un concierto de la gira DIVA LAS VEGAS en la que Bette durante un set aparece vestida de sirena en una silla de ruedas, por supuesto! de qué otra manera una sirena si iba adesplazar por el escenario!!!
Muuuuchos años después y con la aparición de Lady Gaga en el ojo de todo ser viviente y después de muchas acusaciones de plagio, imitación y un sin fin de cosas más... se le ocurrela brillante idea de aparecer durante su gira en Australia cantando la canción YOU AND I en una silla de ruedas Y VESTIDA DE SIRENA, por supuesto, a su estilo... mas gótiga y oscura pues Bette es divertida y salida de disney  practicamente, ahora se le suma a la gran lista de "rayas" a la Lady Gaga el haber imitado a Bette Middler, será que nadie le advierte de lo que YA SE HA HECHO?  o tiene que decir siempre que es una inspiración u homenaje? creo que la pulicidad gratis genera mas ingresos y más presentaciones en tv y todos los medios posibles, pero no solo la acusan de lo evidente, si no que también estan hablando de "una burla a los incapacitados" por Dios!!! no ven que una sirena no se puede desplazar en un escenario sin tanque de agua de no ser por una silla de ruedas??? 
Lo más rudo es que existe internet y las grandes redes sociales en donde la prensa escrita ya no puede inventar mucho y los mismos artistas tipean sus ideas y expresan exactamente lo que quieren decir... Pues Bette tomó su cuenta de twiter y soltó lo que pensaba sin ningún temor:

Vamos Gaga!!! que ser original es muy dificil en estos tiempos pero no imposible!!! o al menos antes de hacer algo como esto lánzate un tweet hablando de algún tipo de homenaje o de que te inspiraste en tal o cual cosa!!! igual van a hablar pero es mejor que quede claro que lo advertiste!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...