miércoles, 27 de julio de 2011

Cristiano Ronaldo tratado de gay por una web británica

El jugador Cristiano Ronaldo tiene en su vitrinas varios títulos deportivos, reconocimientos a su carrera futbolística y algún que otro premio por su atractivo. Pero ahora tendrá que sumar también el título que le ha concedido una Web británica, en la que 3.000 internautas gays han decidido que el líder de la selección portuguesa es su verdadero icono, desplazando a la cantante Kylie Minogue al segundo puesto. Mientras los aficionados al Real Madrid esperan ansiosos el anuncio del fichaje del luso, la página Web GayGolddigers.com ha elaborado la lista de los mayores iconos gays internacionales. Cristiano Ronaldo encabeza la lista y rompe así la hegemonía de la australiana Minogue, que, explica contactmusic en una información recogida por otr/press, hasta ahora era elegida siempre como reina del público homosexual y que ahora se ha tenido que conformar con la medalla de plata. 

Desde que Calvin Klein lo eligiera como imagen de su línea de vaqueros el rostro de Ronaldo se ha convertido en uno de los más atractivos del panorama internacional, tanto para mujeres como para hombres. En el tercer puesto de la lista, está la protagonista de la mítica El mago de Oz Judy Garland, mientras que el cuarto lugar está reservado para uno de los homosexuales más famosos, Elton John. Esta elección acaba con las críticas de muchos colectivos gays que señalaban que en este tipo de clasificaciones nunca había personajes que fueran homosexuales reconocidos. Por último, cierra el top-five Liza Minelli, que lleva décadas siendo considerada un icono gay en todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo no se ciñe al título del mismo. Posiblemente sea o no lo sea, la paternidad parece más un lavado de cara (ejemplo Ricky Martin). Esta gente está en un estatus tan elevado y con tanta fama, máxime en el machista mundo del fútbol... que ya se guardarán de tener escarceos amorosos prohibidos sin alguna cláusula o amenaza al que se los prodiga.
En cualquier caso, Cristiano Ronaldo es muy atractivo y lo sabe vender bien, pero ya caerá el mito. Recordad, la verdad es como el agua en un tonel, acaba saliendo por muchos parches que pongas. Ciao

DhannyBoy dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo, nos hicimos eco de esta noticia que en su momento exploto en muchos sitios y como nota simple la colocamos, más más de una vez hemos discutido en eliminarla pues la foto carece de credibilidad, aparte del hecho de contribuir a destruir la imagen de alguien no nos enorgullece, más respetamos la publicación de nuestro compañero pero bien generando dudas y criticas. Saludos!! gracias por tu opinión tan certera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...