lunes, 18 de julio de 2011

Jane Lynch y su mujer Lara Embry hablan para Vogue

Jane Lynch y Lara Embry cumplieron el pasado mes de junio un año de casadas, y para celebrarlo han protagonizado una espectacular sesión de fotos a lo Thelma y Louise para la edición de agosto de la revista Vogue. Además de ello, han concedido una entrevista conjunta donde hablan de cómo les ha cambiado la vida en los últimos meses, echando también un vistazo al pasado y recordando algunas anécdotas. Jane está a punto de publicar un libro con sus memorias, que llevará por título “Happy Accidents“; saldrá a la venta el próximo otoño, y la propia Lara Embry ha colaborado en la edición del libro. En su charla con Vogue adelantan algunos de los contenidos, que van desde la infancia de Jane descubriendo su condición sexual, pasando por su salida del armario y la llegada del éxito profesional y personal en los últimos años.
Cuando era adolescente, al igual que en ‘Glee’, había que ser lo que la gente consideraba “normal” o te lanzaban un batido a la cara. No quería ser demasiado alta; no quería hablar demasiado alto; no quería ser homosexual.
También cuenta cómo salio del armario de forma tardía, a los 32 años (ahora tiene 51), después de haberse criado en el seno de una familia tradicional en Illinois. Sobre su noviazgo con Lara Embry y la boda, que tuvo lugar en junio del año pasado, ambas destacan que lo suyo fue un amor a primera vista después de conocerse en 2009, en una gala a favor de los derechos de las lesbianas.

En el último año, todo ha cambiado para Jane Lynch, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras ganar un Emmy y un Globo de Oro, Jane vive una segunda juventud gracias al papel de Sue Sylvester en ‘Glee’, un personaje para el que Ryan Murphy tiene grandes planes en su tercera temporada. También ha adoptado a la hija de Lara, una pequeña de 11 años; ha reformado por completo su hogar y está a punto de publicar sus memorias. Toda una montaña rusa de emociones que Jane está disfrutando tras cumplir el medio siglo. Sin duda, otro de los grandes ejemplos de familia homoparental al otro lado del Atlántico. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...