viernes, 22 de julio de 2011

Kevin Keller, nuevo cómic gay de Archie

El próximo febrero se pondrá a la venta el primer número de Kevin Keller, que a su vez será el primer cómic gay de la saga Archie Comics, cuya línea está enfocada a lectores adolescentes. Kevin Keller es un personaje que lleva apareciendo con mucha aceptación desde septiembre de 2010 en Archie. Antes del estreno del cómic se pondrán a la venta este mismo julio cuatro mini historias en las que se explicará el pasado de Kevin.

En el cómic mensual que se pondrá a la venta en febrero, Kevin Keller será el presidente de la clase en el instituto y también será muy relevante la relación que mantiene con su padre, un militar profesional. Kevin a su vez también quiere ser militar. La vida adulta de Kevin también tendrá su sitio en la serie alternativa ‘Life With Archie’ en la que aparecerá casado con un hombre.

Kevin Keller ha demostrado que los cómics pueden incluir personajes gays con éxito incluso si se trata de series juveniles ambientadas en institutos. Ahora hay que esperar que tenga el mismo éxito en solitario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...