viernes, 22 de julio de 2011

LEVÍTICO 20:13 = GENOCIDIO GAY

Los documentos de gobierno del cristianismo no sólo promueven la discriminación hacia la comunidad de gays y lesbianas que exigen que los gays y las lesbianas deben  ser condenados a muerte. La maquinaria de odio cristiano y su propaganda  tiene que ser destruido antes de que estos cultos letales logren su objetivo genocida de la destrucción de todas las personas gays y lesbianas.
En todas las versiones de la Biblia cristiana Levítico 20:13 promueve el genocidio pidiendo la muerte de todos los gays y lesbianas. Los apologistas cristianos afirman que Levítico 20:13 no significa que los homosexuales deben ser "condenado a muerte" 
* ASV: (Valera, 1901) "Y si un hombre echarás con varón como con mujer, ambos han cometido abominación: que ciertamente se le dará a la muerte y su sangre será sobre ellos."
* Darby: (JN Biblia de las Américas, 1890): "Y si un hombre se encuentran con la humanidad, ya que yace con una mujer, ambos de haber cometido una abominación: sin duda será condenado a muerte, su sangre caerá sobre ellos".
* ESV: (Versión en Inglés Estándar): ". Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han cometido abominación; seguramente será castigado con la muerte y su sangre caerá sobre ellos"
* HNV: (en hebreo los nombres Version): "Si un hombre yace con varón como con mujer, ambos han cometido abominación: seguramente será condenado a muerte, su sangre será sobre ellos."
* RV: (King James Version): "Si un hombre también echarás con varón como él yace con una mujer, ambos han cometido abominación: seguramente será condenado a muerte. Su sangre será sobre ellos. "
LB *: (Biblia): "La pena por los actos homosexuales es la muerte para ambas partes. Lo han traído sobre sí mismos. "
* NASB: (Nueva Versión Internacional): "Si no hay {} a un hombre que se acuesta con varón como los que se acuestan con una mujer, ambos han cometido un acto detestable, sino que ciertamente se le dará a la muerte. Su culpa de sangre sea sobre ellos. "
* La cifra de la Biblia: "Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como uno se acuesta con una mujer, ambos han cometido abominación. Deben ser condenado a muerte, la culpa es la sangre en sí mismos ".
* Nueva Versión Internacional: (Nueva Versión Internacional) "Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han hecho lo que es detestable. Deben ser condenados a muerte y su sangre será sobre sus cabezas ".
* RV: (Nueva Versión Internacional) "Si un hombre se acuesta con varón como los que se encuentra con una mujer, ambos han cometido abominación. Ambos han de ser condenado a muerte. Su sangre será sobre ellos. "
* NLT: (Nueva Versión Internacional): "La pena por los actos homosexuales es la muerte para ambas partes. Que han cometido un acto abominable, y son culpables de un delito capital. "
* RSV: (Revised Standard Version) ". Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han cometido abominación; se someterán a la muerte y su sangre caerá sobre ellos"
* Webster: (Noah Webster versión de 1833): "Si un hombre también echarás con varón como yace con una mujer, ambos han cometido abominación: que ciertamente se le dará a la muerte y su sangre [será] sobre ellos. "
* Jóvenes: (Robert Young Valera, 1898) "Y un hombre que yace con varón como yace con una mujer, abominación dos de ellos han hecho, son sin duda a la muerte, la sangre [es] en ellos."
Es evidente que la meta cristiana es el genocidio y la erradicación de las personas gays y lesbianas. La Biblia cristiana es clara ... Gays y Lesbianas debe ser condenado a muerte!
Los discípulos de Jesús Cristo, han pasado los últimos 2000 años quemando Gays y Lesbianas en la hoguera o con  lapidación hasta la muerte. Millones de gays y lesbianas han sido ejecutados por los seguidores de Jesucristo. La iglesia cristiana sigue haciendo la búsqueda activa de la pena de muerte para gays y lesbianas hoy en día en países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...