viernes, 22 de julio de 2011

Ryan Gosling saborea las virtudes de una piel peluda

El pasado miércoles visitó el programa de Jimmy Fallon, y en él contó una anécdota que le ocurrió en un baño turco. Ryan tenía la fantasía de que se trataría de un baño relajante, donde una chica le abanicaría mientras otra le metía uvas en la boca (éste se ha creído que era un Dios en la Antigua Grecia), pero lo que se encontró allí fue algo completamente diferente: un hombre grande y peludo que le lavaba con una pastilla de jabón.
¿De verdad estoy pagando por esto? Es horrible
Pero lo más gracioso del tema viene más tarde. Cuando el hombre grande y peludo intentó conectar su pie derecho con su mano izquierda, Ryan no pudo evitar una mueca de dolor en la que su boca se abrió; y se abrió para recibir el sudoroso y peludo estómago del señor que le daba el baño.
¿Sabes cuando comes algo raro y tu cerebro manda a tu lengua a investigar?
Efectivamente, señores, Ryan no sólo vio cómo la peluda piel del señor se introducía en su boca, sino que además se recreó en ello. Inconscientemente y por impulsos nativos, pero se recreó. En fin, de lo que no cabe duda es de que este hombre del baño turco se ha convertido en la envidia de millones de personas alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...