miércoles, 27 de julio de 2011

SAŠA (SASHA)

Título Original: Saša
Título Internacional: Sasha
Guión y Dirección: Dennis Todorovic
País: Alemania
Idioma: Alemán | Serbo-Croata | Bosnio
Año: 2010
Duración: 102'
Producción: Ewa Borowski
Cámara: Andreas Köhler
Interpretación: Sascha Kekez, Predrag Bjelac, Ljubisa Gruicic, Zeljka Preksavec, Gosia Konieczna,Tim Bergmann, Jasin Mjumjunov, Yvonne Yung Hee, Werner Strenger.

El joven Petrovich Sasha proviene de una familia de la ex Yugoslavia, que incluso viviendo en Alemania, raramente salen del armario. Es un talentoso estudiante de música y sus padres quieren que se convierta en un reconocido pianista... Sasha, ante el perjuicio de todos los días de su familia (padre)  homofóbico, lucha con su deseo de salir de armario. Pero agradece que su homofóbico padre crea que Jiao es su novia.
Cuando el amado profesor de piano de Saha le dice que abandona la ciudad, Shasa queda con el corazón roto y la única persona en que puede confiar es su mejor amiga Jiao:  Lo que empieza como una mentira útil se complica cuando el hermano de Sasha comienza un romance con Jiao. Todas las mentiras salen a la luz y lo que parece una catástrofe, es de hecho la revelación de las posibilidades en la vida de la familia de Shasa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...