jueves, 28 de julio de 2011

WORK IT nueva serie de ABC

La comedia relata las aventuras de dos tipos de hombre arrepentidos que, incapaces de encontrar trabajo, se visten como mujeres para conseguir un empleo  como representantes farmacéuticos. No sólo lo consiguen, sino que pueden   aprender a ser mejores hombres en el proceso.

Con el desempleo como problema en curso y las mujeres superando en número a los hombres hoy en el mercado laboral, la  nueva
serie "Work It" sigue a dos machos alfa que se dan cuenta de la única manera de superar el actual "mancession" y conseguir un trabajo en ventas de productos farmacéuticos es hacerse pasar por como mujeres. Combinando los mejores elementos de la comedia del lugar de trabajo, la comedia de amigos y la comedia familiar, "Work It" se centra en Lee Standish (Ben Koldyke) - un hombre de familia agudo y simpático que era un vendedor de autos hasta que fue despedido - y Ángel Ortiz (Amaury Nolasco) - hombre de  cabeza caliente -, que aprenden rápidamente que hay diferencias fundamentales en el mundo de los hombres y mujeres que van más allá de tambalearse en tacones altos y apretarse el cuerpo con Spanx. Lee y Angel están decididos a mantener su engaño a su favor, siempre que se pueda - y mantener sus puestos de trabajo recién descubierto - en este aspecto inteligente, divertido y relevante en las relaciones entre hombres y mujeres en el trabajo, en casa y en la sociedad. Ser un mejor hombre  a veces significa tener que ser una mejor mujer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...