miércoles, 24 de agosto de 2011

El hermano gay de Adam Levine (ta bueno también!)

En este mes la revista OUT, el  rockero Adán Levine habla sobre su carrera, su desdén por la política sexual en American Idol, y cómo su familia sabía que su hermano Michael era gay cuando estaba en pañales.
 "Yo sí solía de disipar cualquier idea de que la sexualidad se adquiere", dice, riendo. "Créeme, se nace con ella. Mi hermano [Michael] es gay, y lo sabíamos desde cuando tenía dos años. Todos sabíamos. "
 Otra cosa interesante que dijo para la revista:
"Estoy muy cómodo en mi sexualidad, así que creo que puedo decir , ¡Oh,  tipo tan  bien parecido. Reconociendo que es alguien atractivo,  pero las  ganas de tener sexo con un él son dos cosas diferentes. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...