lunes, 8 de agosto de 2011

Estereotipos

El estereotipo del hombre gay es que todos ellos viven en ambientes urbanos y cabriolas alrededor de la ropa del diseñador diciendo "feroz" y dándoles a las mujeres heterosexuales cambios de look. Todos sabemos que, en realidad, los hombres homosexuales son mucho más diversos y triviales. He aquí una imagen real de lo que el mundo gay de hoy es. 

El fotógrafo Scott Pasfield viajó por Estados Unidos se realizan retratos de 140 hombres homosexuales en los 50 estados. Está compilado las fotos e historias personales en un próximo libro llamado Gay en los Estados Unidos, que sale este mes de septiembre. Para celebrar el Mes del Orgullo Gay este mes de junio, Pasfield nos dio un vistazo a algunas de las fotos (que han sido modificados ligeramente para adaptarse a su pantalla) y las historias que van junto con ellos. En esta colección podrás ver un retrato real de como son los gays en América, no todos son butch, femme, urbano, rurales, son únicos disociados, con una sonrisa, y luchando por la riqueza.
"Nací en Mississippi, pero me crié en el sur de Georgia. Siempre supe que era gay y yo también sabía que tenía que salir del Cinturón de la Biblia, tan pronto como fuese posible. Busqué en todas las guías universitarias y periódicos que pude encontrar para determinar cuál es la mejor escuela en el país para los estudiantes gay. descubrí que la Universidad de Yale fue realmente un lugar de apoyo y tuve la suerte de entrar ", Reggie, New Haven, CT
"Cuando tenía ocho años, mientras veía la serie de televisión MacGyver, sentí una atracción enorme hacia un hombre por primera vez. Yo no estaba seguro de lo que fue la respuesta física, de donde vino, o lo que significaba. sólo sabía que tenía curiosidad, encontré esta atracción irresistible. "Brian-, Washington, DC  
"Finalmente, reconcilié las piezas de mí mismo con las enseñanzas de mis padres y con el Corán y la comunidad musulmana. Así que me di por vencido en tratar de encajar en la comunidad (o rezar que la homosexualidad se fuese de mi). En cambio, un hábito espiritual más solitario se convirtió en el rincón de la fe que había buscado y ahora he encontrado, que, al día de hoy, me ha sostenido y me aseguró que Dios me ama como soy y quiere que yo aprenda y crezca en el desafío de aceptar y ser yo mismo en todo. "-Mudhillun, Newark, DE 
"Si alguien siente la necesidad de preguntarme directamente acerca de mi preferencia sexual, tengo algunas respuestas. Si usted es una persona importante en mi vida, yo le digo: 'Sí, por supuesto que soy gay." "Si a mi me preocupa el asunto de derechos civiles", estoy feliz de ponerme de pie y ser contado como gay y luchar por nuestros derechos como lo hago para todas las libertades civiles. Si usted es un extraño con curiosidad me tomo el enfoque del sureño y cortesmente le digo que eso es un asunto personal y no tiene nada que ver con usted. "-Trace, Orlando, FL
"Las discusiones sobre el matrimonio igualitario ha sido rechazado en numerosas ocasiones, pero ya que no es todavía una opción legal en Georgia, en lugar de usar brillantes anillos de compromiso, compartimos placas de identificación militar personalizadas alrededor del cuello para representar simbólicamente nuestra unión."-Rob y Keith, Atlanta, GA
"Hace diez años yo pensaba que estaba viviendo el sueño americano en Spokane, Washington, con un negocio exitoso y una hermosa casa. Tenía todos lo que quería de la vida, pero yo estaba espiritualmente estancado. Así que me fui de las islas, acampé en la playa durante cuatro meses, y cuando volví me di cuenta de que todo lo que tenía eran simplemente "cosas." Lo puse todo en venta y ha sido el mejor momento de mi vida desde entonces. "Jonny-, de Kailua Kona, Hawai 
"Nunca pensé que podría ser una drag queen. No era delgada, bonita, o muy extrovertida. Miraba desde las esquinas de la habitación. La primera vez que un amigo me pintó la cara y me colocó la peluca en la cabeza, una nueva personalidad nació. Intrépida y franca. Yo era más grande que la vida, con tres metros de altura, y a prueba de balas. "-Joe, Sioux City, IA
"He viajado a muchos lugares en el mundo y puedo decir que un bar gay en Barcelona no es diferente de uno en Sydney o Atlanta. La verdad, es que no pao mucho tiempo saliendo a los clubes, caminando en los desfiles del orgullo, o bebiendo en un crucero gay. me parece que me llevo mejor con mis amigos heterosexuales y los machogay. "-Sam, Ashton, ID
"Salí a los veinte años, pero regresé de nuevo al armario y me casé con mi mejor amiga. Yo no tenía ninguna perspectiva de citas, y ella tampoco. Pensamos que nos cuidaríamos el uno al otro en nuestra vejez. Pero estoy en el proceso de conseguir un divorcio y apurarme a salir del armario. Me las he arreglado para mantener todo unido durante todos estos años y sigo trabajando en ser cada vez más fuerte y mejor. Quiero creer que hay alguien ahí fuera para mí ... sólo no me ha encontrado. "-Kevin, Chicago, IL 
"Mi infancia no fue fácil, fui criado por una madre muy religiosa. Todavía lucho con temas relacionados con mi fe en la actualidad. Una pequeña parte de mí tiene miedo de que realmente vaya al infierno. Trato de convencerme de que Dios no me haría de esta manera para luego enviarme a ese lugar. "-Eric, Indianapolis, IN 
"Ser un hombre negro abiertamente gay, me ha traido experiencias positivas en su mayoría desde que salí cuando tenía dieciocho años. Desde entonces siempre he sido abierto en público, en puestos de trabajo, y en entornos sociales. He aprendido que la gente dicta su comportamiento por como otras personas los tratan la mayoría del tiempo. Yo me guío con mi personalidad en lugar de mi sexualidad. "-Stevie, Wichita, KS
"Yo salí del útero viéndome femenino. No tengo ningún bello facial y tengo la piel más hermosa del mundo. La gente me confunde con una mujer, incluso cuando tengo una gorra de béisbol. Vengo de una línea de reinas de belleza. Y casi no hay hombres en la familia, sólo yo alto, rubio y glamoroso ".-JT, Lexington, KY 
"Fuimos criados como cristianos, y es difícil para nosotros creer que seis versículos de la Biblia puede romper relaciones en todo el país. Sobre todo porque muchos de nuestros amigos se han divorciado, cometne adulterio, y así sucesivamente. La Biblia habla de la misma manera de esos problemas que de la homosexualidad, pero nosotros lo vemos de manera diferente. Como pareja sabemos que es una píldora difícil de tragar, porque estamos enamorados y ha tomado muchos años para que podamos llegar a esta conclusión:.. Dios nos creó y nos ama tal cual somos o no nos habría hecho de esta manera. Esto probablemente suene obvio para la mayoría de la gente, pero teniendo en cuenta nuestros antecedentes y el desfile de personas que nos dicen que está mal amarse unos a otros, fue un viaje duro. "-Brent y Charlie, Loranger, LA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...