martes, 9 de agosto de 2011

La Ministra de Finazas australiana anuncia que su pareja está embarazada

Sophien Allouache está embarazada del que será el primer hijo de Penny Wong, la Ministra de Finanzas Australiana. Penny es la primera persona que ocupa un ministerio y es abiertamente homosexual en Australia, un país donde se está debatiendo a fondo el matrimonio gay. El problema principal es que la Primera Ministra, Julia Gillard, se opone tajantemente.

La Primera Ministra Julia Gilliard ha dejado claro en más de una ocasión que el matrimonio debe ser “entre un hombre y una mujer” aunque en su partido hay quien se opone y quien está a favor del matrimonio gay como la propia Penny Wong.

El bebé que ha vuelto a poner el debate sobre la mesa, ha sido concebido por fecundación in Vitro y sus madres han hecho pública la noticia con estas líneas:
Como todos los padres en estado, la perspectiva de darle la bienvenida a este niño en nuestras vidas nos llena a ambas de alegría. Estamos extremadamente agradecidas a la clínica, a sus trabajadores y a nuestro donante por darnos la oportunidad de criar a un niño juntas.
La Primera Ministra ha felicitado públicamente a la pareja pero parece que su larga amistad con la Ministra de Finanzas y su pareja no le harán cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...