martes, 9 de agosto de 2011

La pareja de lesbianas que salvó a 40 jóvenes

Una pareja de lesbianas casadas han sido elogiadas por salvar la vida de 40 adolescentes en la masacre de Noruega hace dos semanas.
Toril Hansen y Dalen Hege estaban cenando en la orilla opuesta de la isla de Utoya cuando oyeron disparos y gritos.Vieron a los jóvenes corriendo en el lago Tyrifjorden cuando Anders Behring Breivik abrió fuego contra el campamento del Partido Laborista noruego.En un acto de valentía impresionante, la pareja  puso en marcha su barco y se dirigió hacia la isla.Hansen y Dalen dieron  cuatro vueltas a través del lago, cada una para  recoger a los jóvenes heridos, asustados y aturdidos,mientras que Breivik disparaba.

Mientras que otros actos de heroísmo han surgido de la masacre, las acciones de Hansen y Dalen no han sido ampliamente reportados hasta ahora.
El BlogTalk LGBT sobre la igualdad preguntó: "Si una pareja de lesbianas casadas salva la vida de  40 adolescentes de la matanza de Noruega y nadie escribe sobre esto, ¿realmente sucedió? ... Los pesos pesados ​​que suelen matar por  historias de héroes de este tipo han permanecido en silencio. "
Tom Chivers, del Daily Telegraph, escribió: "Tener medios de comunicación que ignoran una historia dorada de  valentía y  heroísmo sólo porque no les gusta la orientación sexual de los protagonistas? No sé...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...