lunes, 1 de agosto de 2011

Los chicos de "Glee" a lo Village People

Mark Salling (Puck en ‘Glee’) es uno de los chicos de ‘Glee’ que más acostumbrado nos tiene a darnos novedades en Twitter. No pocas veces ha subido fotos sin camiseta para deleite de todos sus seguidores y la última ha sido esta imagen de los seis chicos de ‘Glee’ caracterizados como los Village People. Antes de seguir aclaro que no es una foto promocional de la tercera temporada de la serie y no hay planes de que los Village People sean una de las bandas homenajeadas próximamente.
La foto fue subida anoche por Mark con el siguiente mensaje:
Los chicos de Glee y yo queríamos mantenernos durante el descanso (de la serie) y hemos formado una banda (traducción libre)
Desde que Mark publicara la foto se ha rumoreado mucho sobre la veracidad o no de esta imagen. Acabado ya el tour de Glee por varias ciudades norteamericanas y europeas, no existe ninguna situación en la que los chicos hayan coincidido para poder hacerse esta foto. Desconozco si el rodaje de la tercera temporada ha comenzado ya (supongo que sí), pero aun así estaría difícil hacerse con los disfraces, y mucho más conseguir una foto profesional como ésta. Parece que al final la foto es un montaje (y si os fijais, se nota), que Mark sacó la foto de Tumblr y le pareció tan graciosa que decidió compartirla con el resto del mundo. Además, ahora que ya sabemos que Chord Overstreet (Sam) no va a estar en la nueva temporada de ‘Glee’, no creo que haya coincidido con el resto para hacerse esta foto.

Los Village People son todo un icono para la cultura homosexual, un grupo divertido y reivindicador con temazos como “In The Navy” o “YMCA” que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie. Estaría divertido ver las versiones de estas canciones en ‘Glee’, sí, pero por el momento nos tenemos que conformar con esta foto y quedarnos con las ganas. Por el momento…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...