domingo, 14 de agosto de 2011

Otro político ultraconservador pillado in fraganti


El famoso dicho, ‘dime de qué presumes y te diré de qué careces‘, es tan cierto que rara vez se equivoca. ¿Por qué los conservadores son tan a menudo tan conservadores? Porque tienen pánico a que el mundo descubra en un momento dado las alegrías liberadoras que se permiten bajo las sábanas.

Casos de políticos pillados con las manos en la masa haciendo lo que han jurado ante la Constitución o la Biblia, que no harían ni muertos, son tantos como setas en el campo. Entre los locos que cometen locuras cientos son y serán los casos de aquellos sanacas bien planchados, ultra casados, ultra misa dominical y ultra anti gays, que en un descuido se les pilla en la cama del motel o el baño público, abriendo la boca para que el chulo correspondiente les llene de amor el depósito. Phillip Hinkle es el penúltimo de ellos. Bienvenido al Club, figura. Phillip D. “Phil” Hinkle, es miembro, por el Partido Republicano, de la Casa de Representantes del Estado de Iowa, en Estados Unidos. Honorable padre de familia y co-esponsor de una campaña que buscaba la modificación de la Constitución para que de ninguna manera la unión gay pudiera ser calificada de matrimonio. Si le dejan, envía a los sodomitas a la horca.

¿A qué tanta obsesión? A que nuestro amigo le gusta más un jovencito que firmar un decreto.

A través de Craigslist, una de las páginas web más visitadas de Estados Unidos donde puedes encontrar desde un apartamento a libros usados y por supuesto su correspondiente sección de contactos, Phil, que estaba caliente como una mona, contestó a un mensaje de Kameryn Gibson, un chaval de 18 años que andaba buscando un ‘sugga daddy‘ para pasar un buen rato.

El generoso ‘daddy’, pagó al joven 80 dólares por los favores prestados más entre 50 y 60 dólares por hacerle pasar un rato realmente bueno. Sin embargo, el joven reconoció al político echándose atrás y volviendo al hotel con su hermana. El político le dio a ambos su iPad y BlackBerry a modo de compensación. No sólo conservador sino además estúpido, Hinkle no se dio cuenta de que muchos de sus datos y sobre todo los emails que había estado intercambiando con el chulo estaban en la memoria de su iPad. Los dos hermanos hicieron el negocio, vendiendo la noticia al ‘The Indianapolis Star’, quien denunció al embustero.

El político destapado ha respondido "Simplemente me han arruinado" ante la imposibilidad de buscarse ninguna mala excusa que evite las evidencias. No macho, te has arruinado tú solito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...