lunes, 1 de agosto de 2011

Rosie O' Donnell vuelve a la televisión con "The Rosie Show"

El canal de televisión de Oprah Winfrey, llamado OWN, ha anunciado las novedades para la próxima temporada y entre ellas destaca el regreso de Rosie O’Donnell a la televisión con un talk show de una hora que se emitirá en prime time entre semana. De esta forma Rosie coge el relevo de Oprah en su propio territorio, OWN. ‘The Rosie Show‘ empezará a emitirse el próximo 10 de Octubre.

Rosie O’Donnell tuvo mucho éxito en los años 90 con otro talk Show, ‘The Rosie O’Donnell Show’, con el que estuvo varios años en primera línea. Desde entonces ha participado en películas, ha hecho varios documentales sobre familias gays, pero sobre todo es recordada por su polémica participación en ‘The View’. Actualmente presenta un programa de radio, ‘Rosie Radio’, en la emisora Sirius XM Radio.

Rosie ha asegurado que también pretende abrirse un poco más y hablar sobre su vida en el programa y que eso incluye su reciente divorcio de Kelly Carpenter y su batalla contra la depresión. Parece que la presentación de ‘The Rosie Show‘ fue tan divertida como los mejores momentos de su antiguo show y se espera que siga en ese tono. Entre otras muchas bromas Rosie dijo:
Si pudiera ser únicamente Rosie O’Donnell, una lesbiana con sobrepeso que grita demasiado…
Con Rosie ya son dos las lesbianas compitiendo con su propio talk show cómico, Rosie y Ellen –con permiso de Sara Gilbert, quien copresenta ‘The Talk’-. Esperemos que se entrevisten de nuevo la una a la otra y nos ofrezcan perlas como la del vídeo –las dos bromeando sobre ser lesbianas antes de salir del armario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...