lunes, 8 de agosto de 2011

Una nueva biografía de Coco Chanel afirma que tuvo relaciones lésbicas


La popular editorial inglesa Penguin Books publicará el próximo 6 de octubre una nueva biografía de la diseñadora de moda Coco Chanel Titulada ‘Chanel: An Intimate Life’ y escrita por Lisa Chaney, que, entre otras cosas, argumenta que Coco Chanel era bisexual.

Se ha dado poca información sobre las relaciones con mujeres de Coco Chanel, pero desde la editorial se asegura que en el libro se revela toda la verdad sobre sus affaires lésbicos y su adicción a los opiáceos. 
También se aclaran algunos detalles sobre la sonada relación que mantuvo con Hans Günther von Dincklage, un espía Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Aunque se desconoce si Coco Chanel sabía para quién trabajaba.

Personalmente me fío poco de estas biografías publicadas tantos años después de la muerte del famoso en cuestión. Es cierto que se pueden desclasificar documentos que aclaren si colaboró con su amante espía Nazi –algo que se desconoce- pero los nuevos datos sobre sus relaciones personales no me los acabo de creer –aunque no es la primera vez que se apunta que tuvo relaciones lésbicas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...