martes, 6 de septiembre de 2011

Chaz Bono estará en 'Dancing with the Stars', y los conservadores enloquecen

Desde que se anunciara hace unos días la participación de Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, en el programa ‘Dancing With The Stars’ (el ‘Mira Quién Baila’ estadounidense), los conservadores han puesto el grito en el cielo. El hecho de que una persona transexual concurse en un programa de baile les parece aberrante, y lo que ha salido de la boca de muchos de estos fósiles humanos bien merece un lavado con jabón.

Pretenden que el programa recule en su decisión y elimine a Chaz de la lista de concursantes para la nueva temporada, y para justificarse (si es que a eso se le puede llamar justificación) vuelven a basarse en el adoctrinamiento, en la paja mental que tienen creyendo que la televisión intenta crear confusión sexual entre los jóvenes. Dan Gainor, del Instituto Culture and Media, ha espetado lo siguiente:
Este es el ejemplo más reciente de las cadenas televisivas que tratan de impulsar intereses sexuales entre las familias estadounidenses. Es completamente inaceptable y los cristianos no deberían ver el programa, ¡sin excepción!
Peor especialmente duras han sido las palabras del Dr. Keith Ablow, psiquiatra y famoso conservador ya famoso por soltar burradas en muchas ocasiones. Y ésta vez lo ha hecho a través de su blog en la web de Fox News. Aviso de que las palabras de este señor son muy duras:
Lo último que necesitan ver nuestros niños y adolescentes vulnerables es que, mientras luchan con el proceso natural de aceptar su identidad, un público aplauda a alguien que para cambiar de identidad se quitó los pechos, se inyectó esteroides y, quizá algún día, se construya un falo improvisado para reemplazar su vagina.
Continúa su discurso este señor con una sarta de sandeces en las que asegura que los niños verán en la transexualidad la solución a todos sus problemas, desde el bullying hasta el hecho de que a un chico no le guste el fútbol. Porque claro, si tienes un pene entre las piernas y no te gusta el fútbol… ¡es que eres una chica! Y si Chaz Bono lo hizo, tú también puedes, pequeño adolescente. Patético, vomitivo.

Lo que no me queda claro es cómo ver a un señor en la pista de baile va a ser algo traumático para los niños, que al fin y al cabo sólo verán a un señor gordo bailando. Su transexualidad no se va a tratar en ningún momento, básicamente porque no tiene ninguna trascendencia en un reality sobre competición de baile. Cher ha salido a la defensa de su hijo en Twitter, una vez más, y el propio productor del programa ha tenido que hablar para calmar los ánimos y pedir una oportunidad para Chaz.
Creo que hemos tenido tres participantes trasgénero o gay de entre 120 que han estado en el programa, así que lo que realmente estamos tratando de hacer es reflejar a algunos de los integrantes de la gran variedad de personas que conforman la sociedad estadounidense. No vamos a entrar en cosas que hagan difícil ver el programa con nuestros hijos, para nada. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...