domingo, 18 de septiembre de 2011

Ellen DeGeneres defiende a Chaz Bono


Esta semana ha vuelto Ellen DeGeneres a la televisión y lo ha hecho como siempre, por la puerta grande. Empezó con Ashton Kutcher en pelotas para promocionar su incorporación a la serie ‘Dos hombres y medio’. También se han pasado David Beckham o Taylor Swift quienes han protagonizado excelentes sketches.

Pero el momento más reivindicativo de la semana lo ha protagonizado Chaz Bono. Ellen lo ha defendido tanto como ha podido sin olvidar su humor de siempre. Lo ha entrevistado para darle la oportunidad de explicar el acoso que está sufriendo y le ha dedicado el monólogo, donde entre otras cosas ha dicho:
La controversia con Chaz viene de que la gente rechaza las cosas que no comprende. Yo no entiendo el álgebra y eso no significa que esté mal.
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Otro momento especial es cuando Cher, la madre de Chaz, llama al programa para defender a su hijo como sólo una madre enfurecida sabe hacer, sacando las uñas para atacar a aquellos que acosan a su hijo por ser diferente.

Además esta semana también se ha pasado por el programa Jane Lynch para pedirle consejo a Ellen sobre los Emmy pero ambas acaban planeando unas cuantas series para protagonizar juntas. Otro momento lésbico es el protagonizado por Portia de Rossi, la mujer de Ellen, cuando anuncian que Portia ya es ciudadana norteamericana –Portia nació en Australia-.

Siempre es bueno tener a Ellen de vuelta porque su programa es un espacio en el que las voces gays pueden expresarse con libertad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...