miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mambo Italiano

Angelo (Luke Kirby), es agente de viajes y as-pira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino (Peter Miller), su mejor amigo, es oficial de policía. María (Ginette Reno) y Gino (Paul Sorvino) son los padres de Angelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. La hermana de Angelo, Anna (Claudia Ferri), es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de escuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se enteran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien hasta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra! ¿Podrán Angelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina (Sophie Lorain)? ¿Encontrará Angelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad?
Ver película haciendo click en más información

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir en la red la película Mambo italiano, espero que os haya gustado como a mí. La pena es que hayas quitado "later days". No la veo por ningún lado. De todos modos, decirte que tienes un blog cojonudo y actualizado casi al minuto. FELICIDADES. Espero que tengas un montón de seguidores, cuenta conmigo para ello.

DhannyBoy dijo...

hey, muchas gracias por el comentario!!, por otro lado no hemos quitado el films la dirección es: http://dhannyandres.blogspot.com/2011/08/latter-days.html

de nuevo gracias y contamos contigo para nuevas sugerencias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...