miércoles, 6 de febrero de 2013

Madonna como Cleopatra entra al territorio enemigo


Históricamente, Cleopatra no era bienvenido en Roma. Sin embargo, ella tuvo un romance con el dictador de la República romana, Julio César (incluso tuvo un hijo durante esa relación).

En el Super Bowl, Madonna representó a la reina que estaba entrando en un territorio donde no era bienvenida:

Si no eres consciente de los muchos  debates y discusiones que se generaron sobre la elección de Madonna para el show de medio tiempo del Super Tazón,  probablemente has estado viviendo bajo una roca.

La decisión de la NFL para que Madonna se presentara en el medio tiempo arrojó   discusiones encontradas  en la televisión nacional, con otras celebridades de peso, criticándola, y  decían que iba a ser abucheada fuera del escenario.

Al igual que Cleopatra, Madonna entró en el reino del enemigo como una verdadera reina.

Y al igual que con Cleopatra (Julio César se enamoró de ella, ¿verdad?), El enemigo se enamoró de ella (en este caso, de su actuación).

De hecho, su espectáculo de medio tiempo obtuvo mejores calificaciones que el juego en sí, y se convirtió en el evento televisivo más visto en la historia.

La decisión de Madonna para representar la llegada de Cleopatra en Roma no sólo era hermosa a la vista, pero más allá de la manera creativa en que lo hizo, tiene una historia de fondo increíble teniendo en cuenta las reacciones de su presencia en el Super Bowl .
 Ese es el verdadero arte: la vida como una fuente de inspiración para el arte.


fuente:  http://pawsdownlittlemonsters.tumblr.com/







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...