miércoles, 6 de febrero de 2013

PAWS DOWN LIL´MONSTERS


Los debates sobre Madonna siempre son candentes y escandalosos, tomando en cuenta que se habla de  la mujer mas famosa, fuerte y irreverente en la historia, tiene muchos adversarios y muchos más fieles fanáticos.

Desde hace poco se ha levantado una nueva "fuerza" que la cataloga con todos los términos posibles dentro de su configuración cerebral, los little monsters, fieles seguidores de una Lady Gaga que en principio parecía tener lo necesario y que su seguridad y  EGO en exceso la llevó a salir de gira mundial a la par de la invencible Madonna.

Estos pequeños monstritos carecen de un minimo de sabiduría y cultura, de hecho, solo atacan como lo hacen los perdedores, a través de insultos y sobrenombres, postura que no se entiende pues siguen a un ídolo que en teoría hablaba de estar en contra del bulling y de amar unos a los otros como son, de la aceptación y todo lo que se te ocurra sacar de la canción  born this way.

El error? Lady Gaga habla de ser única y original, de ser la mejor cantante sobre el planeta, de no hacer playback, con el born this way ball tour, llegó a decir que cambiaría la manera de hacer un espectáculo en vivo y los resultados... hablaron por ella, negándolo todo.

Y entre tanto debate loco, insultos y falta de información aparece PAWS DOWN LIL¨MONSTERS un TUMBLR que jugando con palabras hace TEMBLAR cada frase , imagen, video y reseña sobre la disputa de la corona que lleva la reina del pop y del universo en sí.

El administrador de dicha página no habla por hablar, aunque se nota que es un Madonnista contra viento y marea, él demuestra con hechos, estadísticas, y cifras oficiales todo  lo que sucede alrededor de la reina,y de  la que quiere su puesto.
Por qué lo recomiendo? sencillo, coloca imágenes que respaldan la verdad, analiza cada escenario presentado, y desarma los insultos de los little monsters... es que siempre lo he dicho:

EL PROBLEMA NO ES GAGA, SON LOS LITTLE MONSTERS 
disfrutenlo!
http://pawsdownlittlemonsters.tumblr.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...