lunes, 4 de abril de 2011

Y si me declaro HETEROFOBICO?

Hoy leí un tweet que me lanzó a un articulo de Hector Seijas titulado YO SOY HOMOFOBICO en el cual se ridiculiza el colectivo gay, y con un vocabulario digno de un hombre ordinario cervecero y de esos que hablan de las mujeres, insulta, descalifica, humilla y destruye lo que somos, un amigo twiteó :REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO al escrito del jefe d redacción d la Revista A plena voz: Héctor Seijas "Yo sí soy homofóbico" 
Mi pregunta es: por qué siempre que se desea insultar a alguien se usa la palabra homosexual?
y supongo que eso se debe a que gente como este Hectro Seijas, nos describe como todo aquello que no se debe ser, describe el acto sexual entre dos mujeres de una manera soez, utiliza palabras como "jovenas" - por favor que alguien me explique eso!!!- y aun tiene la bipolaridad de decir que tiene " amigos y amigas homosexuales, pero buenas personas. Dignas, buenos amigos y amigas." será que estos "amigos y amigas buenas personas y dignas" no leen sus artículos-columnas o como se llame lo que él hace?

Y si me declaro Hetrofóbico? porque también tendría razones para serlo! cuando veo tantos chamos en las calles, abandonados o deambulando, de donde vienen? de padres heterosexuales irresponsables, cuando se discute por el aborto? es de una relación lésbica? no verdad! cuando una mujer recurre a un juez de paz a pedir ayuda por maltrato en el hogar? por abandono? por violación? cuando en la calle me gritan cosas porque se sienten superiores? cuando una mujer deja un recien nacido en una papelera? cuando un soldado esta una guardia entera sin comer solo por ser de "rango inferior"? 
Y si dijera que odio los locales héteros? y por qué ellos tienen mas derechos que yo? que los hace "ciudadanos de primera"? acaso el tipo que quemaron en el valle en Caracas no violaba niñas? 
A quién culpamos?
A la falta de cultura, a la educación, a los clichés que hasta nosotros mismos permitimos, o es que los personajes estos de " a que te ríes" nos hacen lucir mejor? por qué nos quedamos callados sintiendonos minoría, inferiores o hasta extraterrestres?
Todos nos toleran mientras nos mantengamos callados, incluso un matrimonio por apariencia que es un secreto a voces calma las ganas de hundir y humillar, no se dan cuenta que a la final lo que cambia es la manera en la que tiramos! 
Que dirán los " amigos y amigas homosexuales, pero buenas personas. Dignas, buenos amigos y amigas." de este señor con respecto a tan absurdo y malpensado artículo? 
ellos se encuentran en la élite fuera de la " crápula colectiva" que tanto lastima a ese hombre?
Que lástima tener que encontrarse con este tipo de columnas en un país que se desmorona por la falta de respeto consigo mismo, cuál será nuestro destino si todos estamos dentro de las mismas zonas limítrofes?
Y a la final... si me declaro heterofóbico sería un patán de la misma categoria de ese que dice ser homofóbico, y la verdad... no me interesa caer tan bajo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...