El sitio?, VIENA. Los enjambres de ángeles, caballos voladores y las aves del paraíso fantástico se reunieron en Ciudad Gótica de Viena Neo-Hall el sábado para el Life Ball de este año. En consonancia con el lema de este año, "Difundir las alas de la Tolerancia", muchos de los invitados a la 19ª edición de uno de los más grandes eventos abocados a la causa del SIDA, dejan volar su imaginación con sus disfraces coloridos espectaculares .
Entre los invitados al mega evento de este año se encuentran Janet Jackson:
"Estoy aquí para luchar por la causa. He perdido un montón de amigos a causa del SIDA", dijo a la AFP.
Se trata ahora de 30 años desde que el virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, que causa el SIDA fue descubierto y Janet asistió a la Life Ball por primera vez como representante de la fundación amfAR creado por la fallecida Elizabeth Taylor.
The Ball "está llena de energía. Creo que es genial ver a toda esa gente caminando alrededor con sus alas", dijo Jackson.
Las entradas para el Life Ball se costeaban hasta 150 euros (212 dólares), sin contar aquellos que prefirieron a algo más exlusivo, una cena en el Palacio Imperial, donde asistieron el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y la actriz Brooke Shields con un valor por tenedor de € 2,500 ($ 3,500 ) por el privilegio. También hubo una subasta que incluía un collar de rubíes y diamantes con forma de la cinta roja del SIDA y una invitación a la fiesta de cumpleaños número 65 de Clinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario