Love Don't Live Here Anymore: El video musical fue dirigido por Jean-Baptiste Mondino y presenta varios rasgos visuales asociados con el: Madonna aparece paseándose por toda una sala decorada con muebles y cortinas. Algo también interesante es que el video es una sola toma de larga continuación, con la cámara acercándose lentamente a Madonna y luego alejándose nuevamente.
Madonna participó de la filmación del video el 4 de marzo de 1996 en la Confitería El Molino en Buenos Aires, Argentina durante su día de descanso de la película Evita. Madonna tuvo que repetir la grabación de la única escena del video cinco veces, en unas ocasiones porque no aguantaba la risa y en otra porque no se acordaba la letra. Finalmente ni la toma definitiva sirvió, ya que luego hubo que editarla para sincronizar los labios de Madonna al playback de la canción.
En su Diario de Evita publicado por la revista Vanity Fair en 1996, Madonna cuenta acerca de la grabación de este video. En sus escrituras, especifica mencionando las veces que olvidó la letra de la canción, debido a que en ese momento estaba tan concentrada en las líneas de su papel como Evita, de modo que no tenía muchas ganas de grabar este video, aunque fue su manager Freddy DeMann el que logró convencerla regalándole una caja de bombones. Madonna incluso ya estaba embarazada de su hija Lourdes mientras se grababa el video. Este video se puede encontrar en el segundo álbum compilado de videos de Madonna: The Video Collection 93:99
No hay comentarios:
Publicar un comentario