La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en el norte de Londres, según reportó Sky News este sábado. Hasta el momento se desconoce la cause de la muerte de la intérprete británica, quien tenía tan solo 27 años de edad. Según reportes de la policía, encontraron el cuerpo sin vida de la cantante en su apartamento de Camden Square, en el norte de Londres, luego de que fueran notificados por los servicios de ambulancia alrededor de las 3:00 PM, tiempo de Inglaterra.
“A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar. Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación”, informó un comunicado policial, de acuerdo con la agencia AFP. Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de Winehouse, era sabida su adiccióna las drogas y el alcohol, lo cual la llevó en muchas ocasiones al hospital y a centros de rehabilitación.
Winehouse había cancelado la gira de conciertos que tenía programada para este verano en Europa. En un reciente concierto en Serbia, la cantante abandonó en dos ocasiones el escenario debido a su mal estado, que no le permití estar en pie o interpretar sus canciones.
Amy Winehouse tenía tan solo 27 años de edad, y con su muerte de suma al famoso “club de los 27” de la música, que son aquellos cantantes que han perdido la vida a esa edad como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario