Puede parecer evidente, pero todavía existe mucha gente que cree que la bisexualidad es un paso intermedio hacia la homosexualidad y no un tipo de sexualidad en si misma. Por esta razón muchos bisexuales se sienten discriminados tanto por los heterosexuales como por los propios homosexuales que no acaban de comprender su sexualidad.
Pero ahora ya tienen evidencias científicas que demuestran la existencia de la bisexualidad. Un estudio realizado por la Universidad Northwestern y publicado en la revista científica Biological Psycology, afirma que los hombres bisexuales muestran excitación hacia hombres y mujeres.
Siendo más concretos, incluso han podido afirmar que los hombres bisexuales muestran más excitación hacia el sexo que menos los excita que los hombres gays o heterosexuales. También han constatado que los hombres bisexuales tienen una sexualidad más fluida que el resto de hombres y que puede cambiar con el tiempo.
Esta investigación no hace más que confirmar las teorías sobre la sexualidad humana que Alfred Kinsey introdujo en los años 40.
Por alguna razón la sociedad en general tiene menos dudas sobre la posible flexibilidad de la sexualidad femenina, pero no deja de ser extraño que sea necesario hacer este tipo de estudios para confirmar cosas obvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario