domingo, 13 de febrero de 2011

Drag Race (el reality con escarcha y labial)

El mejor reality que he visto, pues siento que se mezclan: america´s next to model, project runway, y un toque de x factor ME ENCANTA.
RuPaul es sin duda el drag queen mas famoso y encantador de nuestros tiempos, y aqui demuestra un lado humano, un lado sin maquillaje y el lado que todos amamos SUPER MODEL OF THE WORLD.
Ya está en el aire la tercera temporada, mientras que por estos lados del mundo a través de VH1 vemos la segunda, de la cual siempre seré un seguidor de RAVEN.
Por alguna razón en la pagina oficial de LOGO podemos ver con un dia de retraso nada mas los nuevos capitulos que se transmiten en Estados Unidos, los episodios UNTUCKED (sin cirugia-una manera de decir que no estan ahorcados que a su vez es la manera de llamar al increible arte de aplanar sus genitales ) y videos especiales.
Una de las cosas más resaltantes es que ABSOLUT es el sponsor mas fuerte de reality y AMO la manera en que una marca como ésta sea tan abierta con respecto al tema de la diversidad... y a la vez DETESTO como en los episodios para VH1 latino la marca desaparece y vemos la famosa botella con un borrón en su marca impresa.
Sin embargo, RuPAUL´S DRAG RACE es genial, divertida y tan gay que no te deja otra opción mas que convertirte en un seguidor semana tras semana para ver quien entre estos HOMBRES esta la siguiente DRAG QUEEN bajo la batuta de RuPaul.

Raven en un reto de la segunda temporada.


Para ver la tercera temporada online click aqui

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...