lunes, 29 de agosto de 2011

Los "bárbaros" homosexuales de Michelle Bachmann manifiestan a ritmo de "Born This Way"


Michelle Bachmann, candidata del Tea Party a la Casa Blanca, regenta una clínica junto a su marido Marcus, en la que supuestamente ofrecen tratamientos para “curar la homosexualidad”. La polémica saltó por las declaraciones de un joven homosexual, que afirma que cuando tenía 17 años fue tratado allí para ser “reorientado”.

Ni Michelle ni Marcus han comentado nunca el tipo de prácticas que realizan en la clínica, basándose en la confidencialidad médico-paciente, y aunque han negado haber realizado tratamientos de este tipo, sí existen vídeos grabados con cámara oculta en el que un consejero de la clínica afrima que “con rezo y esfuerzo podría aprender a sentirse atraido por las mujeres y librarse de sus deseos homosexuales“. A esto hay que sumar las declaraciones de Marcus, en las que compara a los homosexuales con bárbaros:
Les voy a decir claramente lo que se entiende en el mundo de Dios por homosexualidad. Tenemos que entender que los bárbaros tienen que ser educados. Tienen que someterse a disciplina y porque alguien piense o sienta que eso no tiene sentido no vamos a abandonar nuestro camino
Por ello y utilizando el humor como arma para combatir la ignorancia, todo un ejército de “salvajes” se ha manifestado frente a las puertas de la clínica realizando un flashmob de “Born This Way” de Lady Gaga. Todo un espectáculo digno de ver. Como dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”. En tiempos de discriminación, no nos queda otra. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...